miércoles, 28 de enero de 2009

Comentario sobre la canción de la serie 18

La canción trata de la vida de una chica que tiene 18 años y quiere vivir su vida como ella quiera.
Piensa que por tener 18 años puede hacer ella sola ya su vida y lucha por lo que ella quiere. Trata de decir cómo piensa la gente joven de 18 años.



No estoy de acuerdo con la canción porque por mucho que tengas 18 años no por tenerlos tienes un trabajo y una casa para ti y mientras que sigas viviendo en casa de tus padres, ellos son los que te mantienen.

Está claro que a ver con esta edad no piensas en otra cosa que en salir y que nadie te diga nada, pero para poder hacer tu vida a gusto a los 18 lo que tienes que estar haciendo es estudiar para un trabajo y cuando lo tengas si que puedes hacer tu vida cómo quieras en una casa tuya sin que tus padres te mantengan.

También lo que pasa es que si por ejemplo te dicen que llegues pronto a casa y que cuando salgas te cuides, tu familia te lo dice porque sabe lo que te conviene y es que ellos ya lo han vivido. Y da igual que tengas 18 o tengas 3 o tengas 30 años porque los que te quieren siempre te van a aconsejar lo que pasa es que depende de la edad en la que te encuentres puedes decidir si lo haces o no pero a los 18 todavía no estás en esa edad.

De todas formas es que si a los 18 que no sabes nada de la vida te crees que lo sabes todo no vas a acabar bien probablemente y aunque es bueno cometer errores si no los cometes y te avisan antes es mejor.

En conclusión, a los 18 tienes un poco más de libertad pero no hasta el punto de que nadie te diga lo que tienes que hacer y vivas en tu mundo.